Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Anuncian contratación de fiscalizadora para obra de mantenimiento en ruta 3



Escrito por  Julio Dávalos

Anuncian contratación de fiscalizadora para obra de mantenimiento en ruta 3


Asunción, IP.- La contratación de una  firma consultora de nuestro medio que se encargará de fiscalizar los trabajos de Crema (Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento), en el tramo  de la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”, desde el Km. 21 en la ciudad de Limpio, Departamento Central hasta la calle 6.000, a la altura del Km. 173, zona de San Estanislao, en el departamento de San Pedro, fue anunciado este martes por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El informativo de prensa de la institución explica que esta obra se llevará a cabo atendiendo las condiciones en que se encuentra esta ruta en su parte estructural debido al intenso tránsito registrado, principalmente de camiones de gran porte, por lo cual en muchos sectores se observan algunos hundimientos y deformaciones en la carpeta asfáltica, constituyendo esto un peligro para los demás transportistas.

Agrega que para llevar a realizar estas tareas, se encuentra en vigencia la Licitación Pública Nacional de firmas  consultoras que conforman la lista de preseleccionadas conforme al anterior llamado Nº 93/2014 de Precalificación Pública Nacional de Firmas Consultoras para la fiscalización de las obras de rehabilitación y gestión de mantenimiento de varios tramos de la red  vial del país, con ID Nº73.

Menciona que la Unidad Operativa de Contrataciones, a cargo de la Lic. Lilian Cañete, informó que el pliego de bases y condiciones se podrán obtener a través del portal de la Dirección Nacional  de Contrataciones Públicas, en el sitio: www.dncp.gov.py.

Finalmente recuerda que la recepción de consultas se hará hasta el 25 del corriente mes de noviembre hasta las 9 horas y la apertura de los sobres con las propuestas está fijada para  las 14: 00 horas, del día 2 de diciembre venidero, en el salón de  conferencias de la institución, en presencia de autoridades de la comisión de licitación, de asuntos jurídicos, Transparencia  y de los propios oferentes.


Fuente: ip.gov.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui